VENECIANAS DE ALUMINIO DECO

Las venecianas de aluminio son las mejores en cuanto a calidad precio y versatilidad se refiere. Permiten controlar la luz directa manteniendo a su vez toda la intimidad. Disponible en 50mm y 70mm.

VENECIANAS DE PVC (CRYSTAL) 50MM Y 70MM

La colección Crystal de PVC consiste de lamas translucidas lisas, con varios diseños disponibles en más de 10 colores. Consiguen dar un aspecto moderno y “light” a cualquier espacio y también un toque retro si se utiliza con el cabezal antica.

VENECIANAS DE MADERA

Calidez, sobriedad y decorativas. Las venecianas de madera filtran la luz según vayas orientado las lamas dejando pasar la luz natural que se requiere.

Disponible en muchos acabados en lamas de 25mm, 35mm, 50mm, 70mm y 90mm.

VENECIANAS DE PIEL

Sofisticación, elegancia y clase es lo que transmite las venecianas de piel 100% y las de polipiel. La opción de elegir entre la madera o aluminio curvada para el interior de la lama o el color del pez punte son algunos de las muchas opciones disponible. 

VERTICALES DE MADERA Y PIEL

Decorativas y a la vez funcionales. Las verticales dan privacidad cuando están cerradas y permiten un total control de la luz con sus lamas orientables.

VERTICALES CON TEJIDOS DE PROTECCIÓN SOLAR

Ideal para las oficinas. Las verticales disponibles en lamas de 89mm y 127mm ofrecen protección contra los rayos uvas, confort visual y ofrece control sobre el deslumbramiento, visión del exterior y reduce el consumo eléctrico.

ENROLLABLES Y ROMANA DE
MADERA

Estos enrollables están hechos de madera de Rafia y bambú. Ofreciendo un estilo étnico o rústico dependiendo del modelo. Se pueden utilizar tanto para el exterior como para el interior.

ENROLLABLES CON TEJIDOS DE PROTECCION SOLAR.

Los sistemas más versátiles para cualquier espacio. Disponibles con tejidos de diferentes factores de apertura y en un abanico de colores extensivo. Los tejidos ofrecen protección solar, confort térmico, visual y acústico. También tenemos disponibles tejidos ignífugos, anti bacterial y anti- hongos necesarios para proyectos de hospitales o de hoteles.

CINTAS Y ACCESORIOS DE
CONFECCIÓN

Ofrecemos una gama de cintas fabricadas en la U.E de alta calidad + accesorios de confección para estores y cortinas.

SISTEMAS DE MOSQUITERAS

Fácil de instalar y especialmente utilizadas en países de mucho calor. Disponibles en aluminio acabado blanco o gris con la red negra transparente.

RIELES DE CORTINA Y MOTORIZACION

El riel Chelsea es un riel muy popular y el Soho es más elegante en su diseño. Ambos se utilizan para proyectos. Tenemos una colección de rieles de aluminio  que se adaptan a diferentes tipos de instalaciones, sea para cortina ligera o muy pesada, accionamiento a cordón,  manual y con varios opciones de motorización.

ESTORES

Sistema de cadeneta muy eficaz para cortina pesada, fácil de confeccionar y con opciones interesantes + sistema  a cordón tradicional con diferentes opciones de soportes.